EMPRESA

ELECTROFITNESS CANARIAS, es una empresa 100% CANARIA, cuyo capital, trabajadores, y Know-How han sido invertidos, formados y desarrollados en nuestra Tierra, promoviendo de esta forma el crecimiento económico y tecnológico de nuestras ISLAS y contribuyendo al empleo local.

Acabamos de nacer en el año 2015, tras un largo proceso de estudio y análisis de la inversión y sus procedimientos.

Nuestro primer centro ha abierto sus puertas recientemente en Noviembre de 2015, situado en una de las zonas más céntricas y mejor comunicadas de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canarias, Electrofitness Las Palmas ha nacido en la “Gran Manzana” de Luis Doreste Silva, concretamente en el número 16, local 1.

 


 

 


Un LOCAL muy coqueto, que ha sido pensado hasta el más mínimo detalle por la dirección de la empresa y el equipo de arquitectos y diseñadores, en el que te encontrarás como en casa al recibir nuestros servicios, los elementos arquitectónicos, de decoración, funcionales y de diseño, están ideados para que encuentres cualquier cosa que puedas necesitar antes y después de disfrutar de tu Electroestimulación, en la sala de Bienvenida, en la Zona de Trabajo y Disfrute y hasta en los Vestuarios y Baño, todo es un conjunto armonizado con una imagen y comodidad coherentes con la calidad de nuestros servicios y productos.

La BASE de nuestros servicios es la Electroestimulación Muscular, (EMS en su siglas en inglés, Electric Muscle Stimulation), cuyos orígenes se remontan a siglos atrás, cuando hace más de 200 años, en 1791 el médico y fisiólogo italiano Luigi Galvani descubrió accidentalmente la evidencia científica de que los impulsos del sistema nervioso operaban mediante corrientes eléctricas. Lo hizo cuando al disecar un anca de rana, su bisturí tocó el gancho de bronce que sujetaba la pata. Se produjo entonces una pequeña descarga y el músculo, aun muerto, se contrajo espontáneamente por reflejo. Experimentos posteriores lo convencieron de que esa corriente era generada de forma habitual por el propio organismo vivo.

Hoy en día, el Sistema ha evolucionado durante las últimas décadas en varias vertientes, tanto en la fisioterapia como con fines deportivos y de mejora de la salud, dando lugar a nuevos términos como la lEEIA (Electroestimulación Integral Activa). Estando más que demostrado a nivel científico sus múltiples efectos beneficiosos sobre la salud (como podrán comprobar en nuestro apartado de noticias y enlaces webs de Electrofitness canarias.com), siempre que ésta se aplique por profesionales bien formados y de una forma correcta.

El FIN de nuestra empresa, eso algo tan sencillo y que al mismo tiempo puede parecer tan pretencioso viniendo de alguien tan modesto como nosotros, como el hacer más felices a las personas, mejorando su nivel de vida, a través de una mejora en su estado de salud y de su estado anímico, logrando sin duda el ESTAR MEJOR EN MENOR
TIEMPO.
Pero no solamente tardando menos tiempo para ver los resultados directos, sino que también realizándolo en mucho menos tiempo que cualquier otra técnica o ejercicio, saludable, que comúnmente tenemos  a nuestros alcance, para conseguirlos, ya que con SÓLO UNA VEZ A LA SEMANA, Y CON UNA SESIÓN DE 20 MINUTOS comenzarás a conseguir tus objetivos.

Nuestro ESLOGAN: “20 minutos a la semana para cambiar tu vida” (registrado)

El PÚBLICO OBJETIVO-CLIENTES de ELECTROFITNESS Las Palmas abarca un amplísimo abanico de personas, desde las más jóvenes hasta las más veteranas, de los 18 a los 99 años como dirían las instrucciones de algunos juegos de mesa…y las razones por las cuales esas personas pueden acudir a nosotros son también de lo más variopintas, desde la mejora general y considerable de la salud, consiguiendo cansarnos menos, y conseguir hacer nuestras actividades diarias con más vigor y resistencia, hasta el fortalecimiento de zonas concretas del cuerpo como la espalda para combatir sus dolores y la lumbalgia, aumento de nuestro tono muscular, disminución de la grasa, definición de nuestra figura, pasando por el aumento constatable del rendimiento deportivo sea a nivel amateur como profesional (Usain Bolt - plusmarquista mundial de los 100,200 y 4x100m, Benzemá -jugador internacional francés y del Real Madrid, y Patricia Díaz - Atleta canaria de élite en pruebas de fondo, son algunos de los ejemplos actuales).

 


 

La FILOSOFÍA de nuestra empresa es muy clara, dar un servicio de una altísima relación calidad-precio, personalizado para cada cliente, siendo responsables social, laboral y medioambientalmente. Tarifas claras y transparentes, aclaramos muy bien si incluyen el IGIC, sin trampas, sin sorpresas.

Somos un CLUB, por lo que nuestros miembros son SOCIOS, no son simples usuarios de un servicio, sino que son parte de algo, miembros de un conjunto de personas que comparten ilusiones, objetivos y modo de vida.

No somos una franquicia, ni pretendemos serlo, nuestra vías de desarrollo tratarán de seguir otros patrones que den más peso, autonomía y confianza al emprendedor canario, para seguir desarrollando Electrofitness Las Palmas, Electrofitness Gran Canaria, Electrofitness Tenerife,…(registrados)

Sin más, esperamos que SALGAS de tu ZONA de COMFORT, y des el paso que cambiará tu vida, ven a disfrutar con ELECTROFITNESS CANARIAS.

Atentamente,

La Dirección.