¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN?

Son entrenamientos integrales utilizando impulsos de corriente eléctrica. En la vida cotidiana, nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares. La electroestimulación utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Esto es posible gracias al chaleco de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo desde el exterior.

 

La experiencia intensa produce resultados tangibles. Con el aparato EMS de ELECTROFITNESS CANARIAS se puede estimular el sistema muscular completo de forma simultánea, pudiendo regular cada región de músculos de forma individual. La intensidad se puede programar según el estado físico y los requerimientos de cada sesión. Salud, bienestar y un cuerpo en forma – con ELECTROFITNESS CANARIAS este sueño se convierte en realidad.

 

A diferencia de los sistemas  de entrenamiento convencionales, la electroestimulación estimula el agonista y el antagonista (flexor y extensor) a la vez. Además, consigue activar los grupos musculares más profundos, algo casi imposible de lograr con ejercicio convencional. Todos los grupos musculares se entrenan de forma simultánea, cada uno con su programa particular. El entrenamiento y aplicación se realiza de manera activa (haciendo ejercicios sencillos de pie) o incluso de forma dinámica (añadiendo movimientos complejos y/o rápidos). No existen límites de intensidad ni aplicación para lograr siempre un entrenamiento de éxito. 

 

Resultados que antes sólo se podían conseguir entrenando durante muchos años, ya se pueden lograr en poco tiempo con la electroestimulación muscular funcional. Los clientes se benefician inmediatamente de las  ventajas por el incremento del rendimiento físico. Los resultados se verán rápidamente: reducción de grasa y peso, formación estilizada de los músculos, incremento de fuerza, resistencia y tonificación general del cuerpo. Bienestar y movilidad general se mejorarán. No lo pienses más, muévete con ELECTROFITNESS CANARIAS.

 


 

 

El tiempo libre es un lujo. Demasiado lujo para gastarlo en entrenamientos largos, aburridos y agotadores que no aportan verdaderos resultados satisfactorios. El entrenamiento con ELECTROFITNESS CANARIAS amplia su tiempo libre y, al mismo tiempo, cumple el deseo de obtener los beneficios de un ejercicio intensivo. 1 sesión semanal de 20 minutos, son suficientes para lograr resultados visibles en tan sólo unas sesiones.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ELECTROFITNESS CANARIAS?

A hombres y mujeres a partir de 16 años

A quién busque una forma de hacer ejercicio novedoso y eficaz y tenga poco tiempo.

A quién quiera sentirse y verse en mejor forma.

A quién desee fortalecer los músculos flácidos.

A quién tenga dolores de espalda por malas posturas.

A quién tenga problemas de articulaciones.

A quién quiera perder peso.

A quién tenga celulitis.

A deportistas amateur o profesionales y quieran mejorar sus resultados.

 

¿QUE CONSEGUIRÁS CON ELECTROFITNES CANARIAS?

Tonificar piernas y glúteos

Equilibrio muscular

Moldear tu figura

Perder peso

Evitar la sobrecarga de tus articulaciones

Disminuir el dolor de espalda

Eliminar la grasa localizada

Reducir la celulitis

Incrementar tu masa muscular

Mejorar el flujo sanguíneo del tejido circundante

Acelerar tu metabolismo

Aumentar tu resistencia aeróbica

Mayor energía sexual

Aumentar tu vitalidad

Reafirmación y remodelación de senos

Mayor capacidad de rendimiento deportivo

 

Rogamos tomen nota de las siguientes instrucciones de seguridad:

· ¡Parar inmediatamente la aplicación cuando se sienta enfer- mo, tenga mareos, náuseas o en caso de dolor en el pecho! · NO conecte o desconecte el cable eléctrico durante la aplicación. Por favor, terminar antes el programa y apagar el dispositivo. ¡Precaución, riesgo de lesiones! · ¡No utilice nunca los electrodos en las zonas del cuerpo para las que no están diseñados! ¡Precaución, riesgo de lesiones! · No coloque los electrodos en o cerca de cualquier tipo de le- siones de la piel (heridas, inflamaciones, quemaduras, irritaciones, eczemas, etc.) · Detener inmediatamente el programa y apagar el dispositivo cuando los electrodos se calienten demasiado en la piel. ¡Precaución, riesgo de lesiones!

· ¡Nunca permita el movimiento de los músculos contraídos por el es- tímulo eléctrico! Siempre tensar isométricamente y, por lo tanto, fijar y controlar los músculos estimulados.

· Empezar el entrenamiento con una intensidad de impulso muy baja y aumentar la intensidad sólo en pequeños pasos.

· Contraindicaciones (en general, el equipo NO debe ser utilizado a excepción de la aprobación médica): epilepsia, marcapasos, embarazo, trastornos graves de la circulación sanguínea , hernia de la pared abdominal o inguinal, uberculosis, enfermedades tu- morales, arteriosclerosis en estado avanzado, trastornos de circu- lación arterial , graves enfermedades neurológicas, diabetes mel- litus, enfermedades de angustia, procesos bacterianos o virales agudos, hemorragias, tendencia al sangrado severo (hemofilia).

Beber bastante liquido (mínimo 0,5 l. de agua templada o bebidas isotónicas) antes del entrenamiento.

Galería de Fotos